López y Feito Asesores  
Fiscal, Laboral, Contable y Seguros.

Quienes Somos

Lopez y Feito Asesores se ha creado como Asesoría en el año 2007 en Madrid, distrito de Villaverde zona Ciudad de los Ángeles. Desarrollamos la labor de Asesoría fiscal, laboral, contable y seguros para PYMES, autónomos y en general a todo el tejido social de pequeñas empresas y trabajadores/as autónomos y particulares.

Partiendo de estas premisas intentamos adoptar una posición más próxima a la demanda. No pretendemos solo quedarnos únicamente en el campo del Asesoramiento a las empresas.

Estamos seguros de que podemos ayudarle en la gestión de su empresa para que optimice sus cuentas, su fiscalidad y tenga el mejor asesoramiento en Asesoría jurídica, Fiscal, Contable y Laboral. 

Deseamos maximizar el valor de nuestra empresa, y para esto es imprescindible prestar un servicio de calidad. 

Esta evolución, no sólo es fruto de la labor que prestan nuestros profesionales sino también de la confianza que con el paso del tiempo fueron depositando nuestros clientes. Es por ello que aspiramos a innovar continuamente a fin de continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes de que para conseguir esa confianza es necesario transmitir la sensación a los clientes de la calidad de nuestros servicios y de que trabajamos por y para ellos, es aquí donde reside nuestra diferencia. Partiendo de estas premisas, intentamos adoptar una posición más próxima a la demanda. No pretendemos, quedarnos únicamente en el campo del asesoramiento a las empresas.

También queremos trabajar con ellas, no queremos estar detrás del cliente, si no a su lado, que éste tenga la sensación de que formamos parte de su negocio y que éste para nosotros es prioridad.

López y Feito Asesores trabaja para atender un mercado muy amplio y variado. La diversidad de empresas existentes nos hace avanzar y adaptarnos a las, particularidades de cada una de ellas, por lo que intentamos incrementar nuestra oferta de servicios y anticiparnos a las nuevas necesidades que surjan, aportando soluciones que permitan mejorar la productividad, la calidad y, en definitiva, el resultado del cliente, en todos los sectores de la actividad económica empresarial.

Para eso, asumimos el compromiso de:

  • Mejorar continuamente.
  • Invertir en innovación y tecnología, con un continuo desarrollo de nuevos productos.
  • Apostar de forma decidida por dotar a nuestro personal de mejores recursos y conocimientos que aseguren un servicio de calidad

 



 




 



 

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn